Repositorio Institucional de la UCLM
RUIdeRA - Repositorio Universitario Institucional de Recursos Abiertos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Mas información pulsando en el enlace a pie de página, ¿RUIdeRA?, o consulte el documento completo en RUIdeRA
Comunidades en RUIdeRA
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Añadido Recientemente
-
Aprendizaje cooperativo. Materiales curriculares para Educación Secundaria en Educación Física, Pablo Miguel Garví Medrano, Luis Miguel García López y Javier Fernández-Río, Cuenca, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2022, 207 páginas, ISBN: 9788490445150 (edición electrónica)
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2022) -
Sensibilización sobre el sedentarismo en Educación Física a partir de la hibridación de dos modelos pedagógicos.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2022)Este trabajo presenta una innovación educativa llevada a cabo en Educación Física con el fin de sensibilizar al alumnado sobre las repercusiones en la salud de un estilo de vida sedentario. La experiencia se basó en ... -
Influencia de un programa de expresión corporal en la imagen corporal en niños y niñas de Educación Primaria
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2022)Este estudio pretendió observar el efecto de un programa de expresión corporal en la imagen corporal de alumnos de 12 años. El programa incluyó siete sesiones de 45 minutos de dramatización y baile. Se obtuvieron ... -
Deporte escolar educativo y su potencial para el desarrollo de aprendizajes sociales y emocionales
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2022)El aprendizaje social y emocional es una parte fundamental del desarrollo holístico de las personas. Este estudio analizó el potencial de un programa de deporte escolar educativo para generar aprendizajes sociales y ... -
Una experiencia Aprendizaje-Servicio en futuros docentes. Desmontando estereotipos en las primeras edades.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2022)El presente trabajo describe los resultados obtenidos en el proyecto de innovación docente desarrollado en la Facultad de Educación de Ciudad Real mediante la metodología Aprendizaje Servicio (ApS). Tuvo el doble objetivo ...