Institutional Repository of the UCLM
RUIdeRA - Institutional University Repository of Open Resources of the University of Castilla-La Mancha. Extended information by clicking on the link at the bottom of the page, ¿RUIdeRA?, or refer to the full document at RUIdeRA
Communities in DSpace
Select a community to browse its collections.
Recently Added
-
Evolución del programa música los viernes en las aulas hospitalarias de la región de Murcia
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2021)Este trabajo tiene como objetivo realizar una revisión histórica que permite dar a conocer la evolución del programa Música los Viernes desarrollado en dos hospitales de la Región de Murcia. Se trata de una investigación ... -
La Educación Musical en los estudios del Grado en Educación Infantil: análisis de las guías docentes de las universidades españolas.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2021)El presente estudio tiene como objetivo principal analizar las Guías Docentes de las asignaturas del área de Educación Musical en los Grados de Educación Infantil que se imparten en las universidades españolas. Se ... -
Aprendizaje Basado en Proyectos en Formación Profesional: la aplicación de las nuevas tecnologías a la investigación de mercados en los ciclos de comercio y marketing.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2021)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo profundizar en la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y su aplicación a los estudios de Formación Profesional. Para ello se describen los ... -
Percepción de los docentes de Educación Secundaria sobre la calidad de la enseñanza en la provincia de Albacete.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2021)Los docentes ocupan un lugar clave para el desarrollo de una educación de calidad en los centros de Educación Secundaria. La perspectiva del riesgo escolar es una propuesta que permite reconocer los factores que se ... -
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina.
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2021)El objetivo de esta investigación cuasiexperimental fue analizar la evolución de las concepciones sobre la historia como disciplina del alumnado de 4.º de Educación Primaria, comparando un grupo experimental que siguió ...