• Entrar
    Buscar 
    •   RUIdeRA Principal
    • Buscar
    •   RUIdeRA Principal
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 122

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La lectura en los estudiantes universitarios: variables psicosociales en la formación de los hábitos lectores 

    Larrañaga Rubio, Elisa (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2004)
    El objetivo de la tesis es analizar el proceso de educación en los hábitos lectores en su dimensión social, la adquisición de la lectura como habito comportamental, estudiando cuales son las variables que pueden intervenir ...
    Thumbnail

    "La Educación en Cuba" ( Estudio comparativo sobre el estado de la Educación en Cuba durante el período del presidente Batista y el período revolucionario de Fidel Castro) 

    García- Puente Rodríguez, Lina (Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete, 1988-05)
    Thumbnail

    La educación estética y la enseñanza artística en las escuelas 

    Alcántara García, Pedro (Librería de Juan y Antonio Bastinos. (Imp. de la Viuda de Hernando y Cía.), 1888)
    Thumbnail

    Optimización de procesos educativos en el E.E.E.S. 

    González Geraldo, José Luis (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2009)
    La presente investigación pretende relacionar el marco teórico de enfoques de aprendizaje, más conocido por sus siglas inglesas: SAL (Student Approaches to Learning) con la incipiente y candente creación del EEES (Espacio ...
    Thumbnail

    Editorial 

    Mera González, Juan Ignacio (Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2013)
    Se analiza el papel del futuro arquitecto, como su formación debe dirigirle al servicio de la sociedad. La sociedad no existe sin educación. Un mundo más educado es un mundo más libre, más feliz.
    Thumbnail

    TECNOLOGÍA INNOVACIÓN Y PRÁCTICA EDUCATIVA 

    Prieto Méndez, Manuel E.; Pech Campos, Silvia J.; Angulo, Joel (CIATA, 2020)
    Thumbnail

    Are we close to achieve real equality under current policies? A view from the perspective of both education and employment 

    Sanchez Antolin, Pablo; Ramos-Pardo, Francisco J.; Blanco Garcia, Maria Montserrat (2014)
    Throughout the text the latest Spanish laws that address the issue of equality between women and men are analyzed. About them we wonder: are promoting substantial changes? Or, conversely, are perpetuating the role of women ...
    Thumbnail

    El krausismo y la educación femenina en España: Carmen de Burgos y Dolores Cebrián, maestras de la Normal de Toledo 

    Ballesteros García, Rosa Mª (Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2003)
    El tema que proponemos en este artículo se centra en el periodo de docencia que estas dos singulares profesoras, Carmen de Burgos y Dolores Cebrián ejercieron en la Normal de Toledo. Tras una breve introducción sobre la ...
    Thumbnail

    La formación del profesorado en Tecnología Educativa: prácticas profesionales 

    Fernández Muñoz, Ricardo; Gértrudix Barrio, Felipe; Cisneros de Britto, Julio César de; Rivas Rebaque, Begoña; Rodríguez Torres, Javier (2015)
    We link this principal paper to the University conferences on Educational Technology (JUTE 2015) and it is intended as a place for reflection and situating practical training (prácticum) of professional education through ...
    Thumbnail

    El profesor en la sociedad de la información y la comunicación: nuevas necesidades en la formación del profesorado 

    Fernández Muñoz, Ricardo (Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2001)
    En una sociedad de la información y la comunicación, la práctica totalidad de los campos profesionales han visto incrementado su potencial de desarrollo con la incorporación de las Nuevas Tecnologías y ello ha motivado un ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 13

    © Universidad de Castilla-La Mancha
    Rectorado
    C/ Altagracia, 50 13071
    Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
    Fax: 926 29 53 01

    Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
    Ruidera

    ¿RUIdeRA?

    Federcc
    DSpace
     

     

    Listar

    Todo RUIdeRAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorGértrudix Barrio, Felipe (8)Fernández Muñoz, Ricardo (7)Rodriguez Domenech, Mª Angeles (6)Sanchez Antolin, Pablo (6)Ramos-Pardo, Francisco J. (4)Durán Medina, José Francisco (3)Rodríguez Martín, Beatriz (3)Ballesteros García, Rosa Mª (2)Blanco Garcia, Maria Montserrat (2)Carpio de los Pinos, Carmen (2)... másMateria
    Educación (122)
    Pedagogía (16)Docencia colaborativa (9)Education (9)Docencia universitaria (8)Equipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenador (8)Blog (6)Geografía (6)Humanidades y ciencias sociales (6)Redes sociales (6)... másFecha de Publicación2000 - 2022 (101)1900 - 1999 (16)1840 - 1899 (5)Tiene Archivo(s)Sí (121)No (1)

    © Universidad de Castilla-La Mancha
    Rectorado
    C/ Altagracia, 50 13071
    Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
    Fax: 926 29 53 01

    Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
    Ruidera

    ¿RUIdeRA?

    Federcc
    DSpace