Search
Now showing items 1-4 of 4
iRisk Juego para dispositivos Android basado en la interacción del usuario con el mundo real
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2015)
El objetivo principal de este trabajo fin de grado es la creación de un juego para dispositivos Android escalable y adaptable a varios tipos de partida basado en la conquista de territorios y en el que el usuario interaccione ...
QuPI-GAm: Aplicación de mecánicas de gamificación para la integración de preguntas en un trivial multijugador masivo
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2017)
En los últimos años la irrupción de Internet y la familiarización que se ha producido respecto
a las nuevas tecnologías han propiciado la aparición de la Sociedad 2.0, entendida
como el reflejo online de la sociedad real. ...
PideMe Tú pides, nosotros servimos
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2014)
En la actualidad, el uso de Smartphones es cada día más frecuente entre la población
haciendo uso de ellos para realizar cualquier tipo de actividad de su vida cotidiana. En España
se descargan de manera diaria 4 millones ...
Battlex: Juego de estrategia por turnos basado en comunicación asíncrona para plataforma iOS
(Universidad de Castilla-La Mancha, 2014)
Hoy en día todo el mundo posee un smartphone y gracias a ellos los videojuegos sociales
se están extendiendo cada vez más y más. Las redes sociales o aplicaciones de comunicación
ocupan la mayor parte del tiempo de uso ...