Search
Now showing items 1-6 of 6
Las áreas protegidas en Castilla-La Mancha. Una aplicación bilingüe al ciclo formativo de Guía, Información y asistencia turísticas
(Óptima, 2014)
Una aplicación bilingüe al ciclo formativo de Guía, Información y asistencia turísticas de las áreas protegidas en Castilla-La Mancha. Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera
Los mapas mentales como recurso en el aprendizaje emocional y espacial de la ciudad. Su aplicación a Ciudad Real (España)
(Visión Net, 2014)
Didáctica de la Geografía a través de los mapas mentales como recurso en el aprendizaje emocional y espacial de la ciudad. Una aplicación en Ciudad Real
Prácticas docentes en los institutos de innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2013)
En este trabajo se presentan parte de los resultados obtenidos en una investigación que se está realizando desde 2010 en la Comunidad de Madrid y que a su vez forma parte de una más amplia sobre #8213;Las políticas de un ...
Formación continua y competencia digital docente: el caso de la comunidad de Madrid
(2014)
En los últimos años, asistimos a la implementación de políticas
de formación continua del profesorado vinculadas a las tecnologías de la
información y la comunicación (tic). Entre los estudiosos del tema existe
una ...
Competencia digital de los estudiantes. Qué hacen los profesores de secundaria para alcanzarla en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
(2013)
Se presenta un análisis del tipo de competencia digital incorporada por los estudiantes de primeros cursos de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid cuyos centros participan en un programa 1a1 de ...