DSpace Repository

Aproximación a una pedagogía de los intercambios en el aprendizaje de una lengua extranjera

Show simple item record

dc.contributor.author Olmo Renedo, Gaudencio del
dc.date.accessioned 2016-09-05T14:59:58Z
dc.date.available 2016-09-05T14:59:58Z
dc.date.issued 1995
dc.identifier.citation Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1995, 20(1), 157-164 es_ES
dc.identifier.issn 1133-9926
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/10412
dc.description.abstract El avance en el desarrollo de una pedagogía de los intercambios llevará a los enseñantes de los distintos países, comprometidos con su formación, a compartir un lenguaje común, a crear una cultura profesional común y, por lo mismo, a entenderse y a trabajar conjuntamente, en la seguridad de que su paso por el otro sistema educativo, relativizando el propio, ha ampliado su horizonte pedagógico. es_ES
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Lengua extranjera es_ES
dc.subject Intercambio de estudiantes es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Formación del personal docente es_ES
dc.title Aproximación a una pedagogía de los intercambios en el aprendizaje de una lengua extranjera es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account