dc.contributor.author | Sánchez-Redondo Morcillo, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-09-05T18:00:13Z | |
dc.date.available | 2016-09-05T18:00:13Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1995, 20(1), 165-207 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-9926 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10578/10413 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se analiza el concepto de curriculum según Michael W. Apple a lo largo de tres de sus principales obras: "Ideología y curriculum", "Educación y poder" y "Maestros y textos", y de algunos artículos de la revista "Educación y sociedad" | es_ES |
dc.format | text/plain | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Apple, Michael W. | es_ES |
dc.subject | Programa de educación | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Ideología | es_ES |
dc.title | La concepción del currículum escolar en Michael W. Apple | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |