Repositorio RUIdeRA

La concepción del currículum escolar en Michael W. Apple

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez-Redondo Morcillo, Carlos
dc.date.accessioned 2016-09-05T18:00:13Z
dc.date.available 2016-09-05T18:00:13Z
dc.date.issued 1995
dc.identifier.citation Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1995, 20(1), 165-207 es_ES
dc.identifier.issn 1133-9926
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/10413
dc.description.abstract En el presente artículo se analiza el concepto de curriculum según Michael W. Apple a lo largo de tres de sus principales obras: "Ideología y curriculum", "Educación y poder" y "Maestros y textos", y de algunos artículos de la revista "Educación y sociedad" es_ES
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Apple, Michael W. es_ES
dc.subject Programa de educación es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Ideología es_ES
dc.title La concepción del currículum escolar en Michael W. Apple es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RUIdeRA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta