Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Redondo Morcillo, Carlos
dc.date.accessioned2016-09-05T18:00:13Z
dc.date.available2016-09-05T18:00:13Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationDocencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1995, 20(1), 165-207es_ES
dc.identifier.issn1133-9926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/10413
dc.description.abstractEn el presente artículo se analiza el concepto de curriculum según Michael W. Apple a lo largo de tres de sus principales obras: "Ideología y curriculum", "Educación y poder" y "Maestros y textos", y de algunos artículos de la revista "Educación y sociedad"es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectApple, Michael W.es_ES
dc.subjectPrograma de educaciónes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectIdeologíaes_ES
dc.titleLa concepción del currículum escolar en Michael W. Applees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record