Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Muñoz, Ricardo
dc.date.accessioned2016-09-29T16:33:00Z
dc.date.available2016-09-29T16:33:00Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationDocencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1994, 19(2), 65-76es_ES
dc.identifier.issn1133-9926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/10539
dc.description.abstractEn el artículo se debate sobre el papel de la investigación en la educación, de la necesidad de emanciparse de la tradición y de como la formación del profesorado debería conjugar tanto la especialidad científica básica como la formación didáctica o psicopedagógica y todo para llegar a un modelo investigativo que fundamente una enseñanza innovadora y que incite al docente a mejorar su labor educativa.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.titleLa investigación-acción: entre la teoría y la práctica educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record