Repositorio RUIdeRA

La sociología de la educación en el ejercicio profesional y en la formación permanente del profesorado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez-Redondo Morcillo, Carlos
dc.date.accessioned 2016-10-04T17:52:49Z
dc.date.available 2016-10-04T17:52:49Z
dc.date.issued 1994
dc.identifier.citation Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1994, 19(2), 193-210 es_ES
dc.identifier.issn 1133-9926
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/10625
dc.description.abstract Se hace necesario en la docencia una continua actualización, una formación continua a lo largo de la vida profesional. Con la implantación de la LOGSE aparecen nuevas necesidades de formación y actualización del profesorado, factor clave en la mejora de la calidad de la enseñanza. Esto contrasta con la reducción de los créditos de la asignatura de Sociología de la educación en los nuevos planes de estudio de magisterio. es_ES
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Sociología de la educación es_ES
dc.subject Formación del personal docente es_ES
dc.subject Educación permanente es_ES
dc.subject Profesionales de la educación es_ES
dc.title La sociología de la educación en el ejercicio profesional y en la formación permanente del profesorado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RUIdeRA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta