Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Resino, María Humildad
dc.date.accessioned2016-10-20T14:33:35Z
dc.date.available2016-10-20T14:33:35Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationDocencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1995, 20(2), 97-104es_ES
dc.identifier.issn1133-9926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/10994
dc.description.abstractSe pretende reivindicar la asignatura de literatura en los planes de estudio de magisterio dentro de los cuales cada vez tiene menos peso. Se argumentan una serie de razones por las que se considera, tanto para la formación de los profesores como para su tarea docente, y se solicita que aparezca, al menos como optativa, en todas las especialidades de magisterio.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectPlanes de estudioses_ES
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_ES
dc.titleAlgunas reflexiones acerca de la asignatura de literatura en los planes de estudio de magisterioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record