DSpace Repository

Algunas reflexiones acerca de la asignatura de literatura en los planes de estudio de magisterio

Show simple item record

dc.contributor.author Muñoz Resino, María Humildad
dc.date.accessioned 2016-10-20T14:33:35Z
dc.date.available 2016-10-20T14:33:35Z
dc.date.issued 1995
dc.identifier.citation Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1995, 20(2), 97-104 es_ES
dc.identifier.issn 1133-9926
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/10994
dc.description.abstract Se pretende reivindicar la asignatura de literatura en los planes de estudio de magisterio dentro de los cuales cada vez tiene menos peso. Se argumentan una serie de razones por las que se considera, tanto para la formación de los profesores como para su tarea docente, y se solicita que aparezca, al menos como optativa, en todas las especialidades de magisterio. es_ES
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Literatura es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Planes de estudios es_ES
dc.subject Formación de docentes de primaria es_ES
dc.title Algunas reflexiones acerca de la asignatura de literatura en los planes de estudio de magisterio es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account