Repositorio RUIdeRA

El currículum en la investigación histórico-educativa actual

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez-Redondo Morcillo, Carlos
dc.date.accessioned 2016-10-25T15:13:06Z
dc.date.available 2016-10-25T15:13:06Z
dc.date.issued 1995
dc.identifier.citation Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1995, 20(2), 111-156 es_ES
dc.identifier.issn 1133-9926
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/11040
dc.description.abstract El concepto de Currículum ha ido variando a lo largo de la historia de la educación yendo a conceptos más amplios e interdisciplinares con el tiempo. En el artículo se analizan los distintos significados del concepto y se estudia cómo ha ido evolucionando a medida que se han ido incorporando disciplinas como la psicología o la sociología convirtiendo el currículum en un objeto de estudio complejo que se aborda mejor desde la multidisciplinariedad es_ES
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Historia de la educación es_ES
dc.subject Plan de estudios es_ES
dc.subject Planificación de la educación es_ES
dc.subject Estrategias educativas es_ES
dc.subject Elaboración del programa educativo es_ES
dc.subject Currículum de centro es_ES
dc.subject Interdisciplina curricular es_ES
dc.title El currículum en la investigación histórico-educativa actual es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RUIdeRA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta