• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Entrar
Ver ítem 
  •   RUIdeRA Principal
  • Revistas de la UCLM
  • Docencia e Investigación
  • Docencia e investigación: Año XXIII - Enero/Diciembre de 1998
  • Ver ítem
  •   RUIdeRA Principal
  • Revistas de la UCLM
  • Docencia e Investigación
  • Docencia e investigación: Año XXIII - Enero/Diciembre de 1998
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El marco sociocultural de las nuevas tecnologías: nuevas tecnologías, sociedad y educación

Thumbnail
Ver/
El marco sociocultural de las nuevas tecnologías.pdf (3.087Mb)
Fecha
1998
Autor
Fernández Muñoz, Ricardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Se estudia el desarrollo de las nuevas tecnologías desde dos puntos de vista, el social y el educativo. En el primer caso se analiza el impacto y repercusiones que tienen en el entorno social y cómo su desarrollo está determinando en gran parte nuestro futuro. En el segundo, cómo inciden en el ámbito educativo y muy concretamente en los centros escolares. Desde esta perspectiva se plantea la necesaria transformación de la escuela en orden a sintonizar con el momento en que se desarrolla.
URI
http://hdl.handle.net/10578/11411
Colecciones
  • Docencia e investigación: Año XXIII - Enero/Diciembre de 1998

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace
 

 

Listar

Todo RUIdeRAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace