Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Muñoz, Ricardo
dc.date.accessioned2016-11-23T18:52:13Z
dc.date.available2016-11-23T18:52:13Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationDocencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1998, 23, 79-129es_ES
dc.identifier.issn1133-9926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/11411
dc.description.abstractSe estudia el desarrollo de las nuevas tecnologías desde dos puntos de vista, el social y el educativo. En el primer caso se analiza el impacto y repercusiones que tienen en el entorno social y cómo su desarrollo está determinando en gran parte nuestro futuro. En el segundo, cómo inciden en el ámbito educativo y muy concretamente en los centros escolares. Desde esta perspectiva se plantea la necesaria transformación de la escuela en orden a sintonizar con el momento en que se desarrolla.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCambio tecnológicoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectSociedades_ES
dc.subjectNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleEl marco sociocultural de las nuevas tecnologías: nuevas tecnologías, sociedad y educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record