dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Juana María | |
dc.date.accessioned | 2016-11-28T19:02:28Z | |
dc.date.available | 2016-11-28T19:02:28Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1998, 23, 195-205 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-9926 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10578/11452 | |
dc.description.abstract | Las primeras experiencias en el aula representan un momento clave en la socialización del alumno en prácticas. Consciente de este tema y de las enormes dificultades encontradas, abogamos por la socialización dialéctica fundamentada en el conocimiento adecuado de la clase y en una organización de la escuela que refuerce la colaboración entre los docentes y entre estos y la Universidad. | es_ES |
dc.format | text/plain | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Formación de docentes | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.subject | Estudiante de prácticas | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | Función socializadora de las prácticas de enseñanza | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |