Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Juana María
dc.date.accessioned2016-11-28T19:02:28Z
dc.date.available2016-11-28T19:02:28Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationDocencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1998, 23, 195-205es_ES
dc.identifier.issn1133-9926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/11452
dc.description.abstractLas primeras experiencias en el aula representan un momento clave en la socialización del alumno en prácticas. Consciente de este tema y de las enormes dificultades encontradas, abogamos por la socialización dialéctica fundamentada en el conocimiento adecuado de la clase y en una organización de la escuela que refuerce la colaboración entre los docentes y entre estos y la Universidad.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.subjectEstudiante de prácticases_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleFunción socializadora de las prácticas de enseñanzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record