• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCLM
  • Docencia e Investigación
  • Docencia e investigación: Año XXIV - Enero/Diciembre de 1999 - 2ª Época. Número 9
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCLM
  • Docencia e Investigación
  • Docencia e investigación: Año XXIV - Enero/Diciembre de 1999 - 2ª Época. Número 9
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Perfiles de dificultades subjetivas de aprendizaje

Thumbnail
View/Open
Perfiles de dificultades subjetivas de aprendizaje.pdf (753.9Kb)
Date
1999
Author
Rodríguez Guarnizo, Joaquín
Rodríguez Barrantes, David
Metadata
Show full item record
Abstract
Buscando la optimización de la tarea docente, se ha desarrollado una metodología didáctica apoyada en la presentación estructurada de los diferentes elementos de aprendizaje que integran una unidad dada. Aquí se trae, como ejemplo, la problemática relacionada con las leyes fundamentales de la química, la teoría atómica y la atómico-molecular, así como aspectos relacionados con la estequiometria química. El objetivo es medir los resultados relativos al nivel de conocimientos adquiridos, preocupándonos solo de la dificultad de aprendizaje interpretada por el propio alumno.
URI
http://hdl.handle.net/10578/11557
Collections
  • Docencia e investigación: Año XXIV - Enero/Diciembre de 1999 - 2ª Época. Número 9

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace