• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Entrar
Ver ítem 
  •   RUIdeRA Principal
  • Revistas de la UCLM
  • Docencia e Investigación
  • Docencia e investigación: Año XXIV - Enero/Diciembre de 1999 - 2ª Época. Número 9
  • Ver ítem
  •   RUIdeRA Principal
  • Revistas de la UCLM
  • Docencia e Investigación
  • Docencia e investigación: Año XXIV - Enero/Diciembre de 1999 - 2ª Época. Número 9
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Perfiles de dificultades subjetivas de aprendizaje

Thumbnail
Ver/
Perfiles de dificultades subjetivas de aprendizaje.pdf (753.9Kb)
Fecha
1999
Autor
Rodríguez Guarnizo, Joaquín
Rodríguez Barrantes, David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Buscando la optimización de la tarea docente, se ha desarrollado una metodología didáctica apoyada en la presentación estructurada de los diferentes elementos de aprendizaje que integran una unidad dada. Aquí se trae, como ejemplo, la problemática relacionada con las leyes fundamentales de la química, la teoría atómica y la atómico-molecular, así como aspectos relacionados con la estequiometria química. El objetivo es medir los resultados relativos al nivel de conocimientos adquiridos, preocupándonos solo de la dificultad de aprendizaje interpretada por el propio alumno.
URI
http://hdl.handle.net/10578/11557
Colecciones
  • Docencia e investigación: Año XXIV - Enero/Diciembre de 1999 - 2ª Época. Número 9

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace
 

 

Listar

Todo RUIdeRAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace