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dc.contributor.authorRodríguez Guarnizo, Joaquín
dc.contributor.authorRodríguez Barrantes, David
dc.date.accessioned2016-12-13T18:55:06Z
dc.date.available2016-12-13T18:55:06Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationDocencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo. 1999, 24, 143-150es_ES
dc.identifier.issn1133-9926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/11557
dc.description.abstractBuscando la optimización de la tarea docente, se ha desarrollado una metodología didáctica apoyada en la presentación estructurada de los diferentes elementos de aprendizaje que integran una unidad dada. Aquí se trae, como ejemplo, la problemática relacionada con las leyes fundamentales de la química, la teoría atómica y la atómico-molecular, así como aspectos relacionados con la estequiometria química. El objetivo es medir los resultados relativos al nivel de conocimientos adquiridos, preocupándonos solo de la dificultad de aprendizaje interpretada por el propio alumno.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titlePerfiles de dificultades subjetivas de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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