Show simple item record

dc.contributor.authorLarrañaga, E.
dc.contributor.authorYubero, S.
dc.date.accessioned2011-09-22T10:19:06Z
dc.date.available2011-09-22T10:19:06Z
dc.date.issued2005-11-01
dc.identifier.issn1885-446X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/1250
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar el hábito lector desde una perspectiva actitudinal. Para ello estudiamos la conducta de lectura, el componente afectivo y el estereotipo lector, en estudiantes universitarios. Los resultados muestran que el hábito lector se comporta como una actitud, apareciendo el fenómeno de deseabilidad social, creando un grupo de ‘falsos lectores’.es_ES
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCEPLI - UCLMes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectConducta lectora, actitudes, estereotipo, estudiantes universitarios, categorización sociales_ES
dc.titleEl hábito lector como actitud. El origen de la categoría de "falsos lectores"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record