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dc.contributor.authorSánchez Corral, L.
dc.date.accessioned2011-09-23T08:19:25Z
dc.date.available2011-09-23T08:19:25Z
dc.date.issued2006-11-01
dc.identifier.issn1885-446X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/1260
dc.description.abstractLeer el cuerpo como sujeto que enuncia es el tema central de este artículo. Para ello, hemos tenido que describir las instrucciones o pautas de lectura que contienen aquellos enunciados en los que el cuerpo se comporta como voz narradora. A través de estas descripciones, hemos podido documentar que una buena parte de las estrategias de seducción manejadas por la publicidad provienen de la antigua retórica, obviamente adaptadas a las circunstancias de nuestros días.es_ES
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCEPLI - UCLMes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectSemiótica, retórica, publicidad, cuerpoes_ES
dc.titleLeer el cuerpo (publicitario) como sujeto que enunciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US


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