dc.contributor.author | Reis da Silva, S. | |
dc.contributor.author | Fraga de Acevedo, F. | |
dc.date.accessioned | 2011-09-23T09:06:57Z | |
dc.date.available | 2011-09-23T09:06:57Z | |
dc.date.issued | 2006-11-01 | |
dc.identifier.issn | 1885-446X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10578/1266 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una reflexión acerca
del concepto de competencia literaria y de las
implicaciones que el texto literario de receptor
explícitamente infantil tiene en su formación.
Recurriendo al análisis de la obra Pequeno Livro de
Desmatemática, de Manuel António Pina, una de las
voces más originales del actual panorama literario
portugués, se muestran como modelos algunos
ejemplos de estrategias técnico-discursivas profundamente
innovadoras y potencialmente beneficiosas
para la competencia literaria. | es_ES |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | CEPLI - UCLM | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.subject | Competencia literaria, texto literario, códigos | es_ES |
dc.title | Pequeno livro de Desmatemática, de Manuel António Pina: inventiva estética y competencia literaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |