DSpace Repository

Mejorar la formación en didáctica de las ciencias de los futuros docentes

Show simple item record

dc.contributor.author Mateos Jiménez, Antonio
dc.contributor.author Ruiz-Gallardo, José-Reyes
dc.date.accessioned 2017-04-07T15:55:10Z
dc.date.available 2017-04-07T15:55:10Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Mejores maestros, mejores educadores : innovación y propuesta en Educación es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-9700-817-4
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/13651
dc.description.abstract El capítulo reflexiona sobre los elementos básicos que debe caracterizar la didáctica de las ciencias experimentales y cómo ha de plantearse de cara al futuro dentro de la formación de futuros docentes ante el reto de tener un alumnado inmerso en un mundo complejo y cambiante. es_ES
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Aljibe es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Didáctica es_ES
dc.subject Docentes es_ES
dc.subject Ciencias es_ES
dc.subject Competencia científica es_ES
dc.subject Enseñanza de las ciencias es_ES
dc.title Mejorar la formación en didáctica de las ciencias de los futuros docentes es_ES
dc.title.alternative Hacia una revisión de su perfil y de las prioridades formativas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account