Browsing Revista CESCO de Derecho de Consumo. Nº 17 (2016) by Title
Now showing items 25-27 of 27
-
La sentencia de ADICAE desde una perspectiva procesal
(Centro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2016)A lo largo de este artículo analizaré distintas cuestiones procesales surgidas a raíz de la sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Madrid (nº 11) de 7 abril 2016 (AC 2016\324), conocida como la “sentencia de Adicae”. ... -
La subida (estratégica) del precio de «Fusión» declarada ilegal: Telefónica tendrá que restituir lo cobrado más intereses de demora y mantener el servicio al precio inicialmente contratado
(Centro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2016)El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Pamplona dictó el 17 de marzo del 2016 la sentencia número 000074/2016 (ROJ: SJPI 24/2016 - ECLI:ES:JPI:2016:24; Id CENDOJ: 31201420022016100001) en el procedimiento ordinario ... -
La Web 2.0 como instrumento esencial en la economía colaborativa: auge de negocios de dudosa legalidad
(Centro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2016)Sobre la base de la comunicación abierta y de los contenidos compartidos susceptibles de actualización que posibilita la Web 2.0 surgen los denominados “negocios 2.0” y la economía colaborativa. Este estudio profundiza ...