dc.contributor.author |
Jiménez Rincón, José |
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dc.date.accessioned |
2017-09-20T08:29:13Z |
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dc.date.available |
2017-09-20T08:29:13Z |
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dc.date.issued |
2017 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10578/15432 |
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dc.description.abstract |
EL presente Trabajo Final de Grado (TFG) aborda la problemática de utilizar hardware
reconfigurable para mejorar el rendimiento de un sistema encargado de esquivar objetos
en tiempo real con un vehículo remoto de forma autónoma.
En este documento se presenta toda la información necesaria acerca de cómo se ha orientado
el proyecto; que subobjetivos se han planteado para lograr el objetivo principal del TFG;
cómo se han pensado e implementado los algoritmos utilizados en el proyecto; se proporciona
una descripción de las herramientas que se han utilizado en el sistema. Además se incluye
información acerca del escenario actual en el que se encuentra el mundo de los vehículos
autónomos, qué problemas se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar un vehículo
autónomo y se proporciona una breve introducción al uso de herramientas para trabajar con
hardware reconfigurable. |
es_ES |
dc.format |
text/plain |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de Castilla-La Mancha |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.subject |
Informática |
es_ES |
dc.subject |
Aplicación informática |
es_ES |
dc.title |
Sistema de control visual empotrado utilizando FPGA para detección de obstáculos. |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
es_ES |