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El “nuevo” concepto de consumidor y empresario tras la Ley 3/2014, de reforma del TRLGDCU

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dc.contributor.author Marín López, Manuel Jesús
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:31:44Z
dc.date.available 2018-04-18T16:31:44Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Revista CESCO de Derecho de Consumo. 2014, 9, (9-16) es_ES
dc.identifier.issn 2254-2582
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/17176
dc.description.abstract The Law 3/2014 introduces important changes in the TRLGDCU. In particular, gives a new redaction of Articles 3 and 4, concerning the concept of consumer and entrepreneur. In this paper the new definition of consumer and entrepreneur is examined and compared with that contained before the reform and in the Directive 2011/83/EU of 25 October, on the rights of consumers es_ES
dc.description.abstract La Ley 3/2014 introduce cambios importantes en el TRLGDCU. En particular, da una nueva redacción a los artículos 3 y 4, relativos al concepto de consumidor y de empresario. En este trabajo se examina la nueva definición de consumidor y de empresario, comparándola con la existente antes de la reforma y con la contenida en la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, sobre los derechos de los consumidores es_ES
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Centro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Concepto de consumidor es_ES
dc.subject Concepto de empresario es_ES
dc.subject Consumo es_ES
dc.title El “nuevo” concepto de consumidor y empresario tras la Ley 3/2014, de reforma del TRLGDCU es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


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