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dc.contributor.authorCordón Moreno, Faustino
dc.date.accessioned2018-04-18T16:44:41Z
dc.date.available2018-04-18T16:44:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRevista CESCO de Derecho de Consumo. 2014, 9, (27-32)es_ES
dc.identifier.issn2254-2582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/17178
dc.description.abstractThis paper, after mentioning the procedural reforms introduced by Law 3/2014, addresses, in a first approach, what is undoubtedly the most important question: the legitimacy of the prosecutor to bring any action in defense of consumer interestses_ES
dc.description.abstractEl trabajo, después de enumerar las reformas procesales introducidas por la Ley 3/2014, aborda, en una primera aproximación, la que sin duda es la más relevante de todas: la legitimación del Ministerio Fiscal para el ejercicio de cualquier acción en defensa de los intereses de los consumidoreses_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectReformas procesaleses_ES
dc.subjectLegitimaciónes_ES
dc.subjectMinisterio Fiscales_ES
dc.titleReformas procesales introducidas por la ley 3/2014, de 27 de marzo. En especial, la legitimación del ministerio fiscal para el ejercicio de las acciones en defensa de los consumidoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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