dc.contributor.author | Cordón Moreno, Faustino | |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T16:44:41Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T16:44:41Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Revista CESCO de Derecho de Consumo. 2014, 9, (27-32) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2254-2582 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10578/17178 | |
dc.description.abstract | This paper, after mentioning the procedural reforms introduced by Law 3/2014, addresses, in a first approach, what is undoubtedly the most important question: the legitimacy of the prosecutor to bring any action in defense of consumer interests | es_ES |
dc.description.abstract | El trabajo, después de enumerar las reformas procesales introducidas por la Ley 3/2014, aborda, en una primera aproximación, la que sin duda es la más relevante de todas: la legitimación del Ministerio Fiscal para el ejercicio de cualquier acción en defensa de los intereses de los consumidores | es_ES |
dc.format | text/plain | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Mancha | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Reformas procesales | es_ES |
dc.subject | Legitimación | es_ES |
dc.subject | Ministerio Fiscal | es_ES |
dc.title | Reformas procesales introducidas por la ley 3/2014, de 27 de marzo. En especial, la legitimación del ministerio fiscal para el ejercicio de las acciones en defensa de los consumidores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |