• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCLM
  • Revista CESCO de Derecho de Consumo
  • Revista CESCO de Derecho de Consumo. Nº 09 (2014)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCLM
  • Revista CESCO de Derecho de Consumo
  • Revista CESCO de Derecho de Consumo. Nº 09 (2014)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Servicios de atención al cliente en la Ley 3/2014, otra oportunidad desaprovechada

Thumbnail
View/Open
Servicios de atención al cliente en la Ley 32014.pdf (272.6Kb)
Date
2014
Author
Mendoza Losana, Ana Isabel
Metadata
Show full item record
Abstract
this paper explains the little novelties introduced by Law 3/2014 on the regulation of customer services, which must be offered by companies that sell goods and services to consumers. The main novelty is the obligation of the companies to give a written proof of the consumer claim
 
Este trabajo expone las escasas novedades introducidas por la Ley 3/2014 en la regulación de los servicios de atención al cliente, que todas las empresas de bienes y servicios dirigidos a consumidores deben ofrecer. La principal novedad es la obligación de todas las empresas de entregar justificante por escrito de las reclamaciones presentadas por los consumidores y usuarios
 
URI
http://hdl.handle.net/10578/17215
Collections
  • Revista CESCO de Derecho de Consumo. Nº 09 (2014)

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Valoración de la Calidad de la Práctica Fonoaudiológica en Atención Primaria de Salud 

    Silva Ríos, Angélica Pilar; Campo Rivas, Manuel Nibaldo del (Universidad de Castilla-La Mancha: Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La ManchaUniversidad Complutense de Madrid: Facultad de Psicología, 2022-01-03)
    El estudio de la calidad representa un tema relevante para usuarios, gestores y profesionales del sistema de salud. La incorporación de fonoaudiólogos a la Atención Primaria de Salud (APS) hace necesario indagar los ...
  • La Ley 3/2014, de 21 de julio, de garantía de la atención sanitaria y del ejercicio de la libre elección en las prestaciones del servicio de salud de Castilla-La Mancha. ¿Qué hay de nuevo? 

    Pacheco Jiménez, María Nieves (Centro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2014)
    El 25 de julio de 2014 ha sido publicada la Ley 3/2014, de Garantía de la Atención Sanitaria y del Ejercicio de la Libre Elección en las Prestaciones del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Esta ley, que entrará en ...
  • El servicio de atención al cliente en las entidades de crédito 

    Barral Varela, Guillermo (Universidad de Castilla-La Mancha. Centro de Estudios de Consumo, 2013)
    Tras algunos años de experiencia, se hace necesario reflexionar sobre aspectos importantes relativos a los Servicios de Atención al Cliente de las entidades de crédito

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace