Servicios de atención al cliente en la Ley 3/2014, otra oportunidad desaprovechada
Resumen
this paper explains the little novelties introduced by Law 3/2014 on the regulation of customer services, which must be offered by companies that sell goods and services to consumers. The main novelty is the obligation of the companies to give a written proof of the consumer claim Este trabajo expone las escasas novedades introducidas por la Ley 3/2014 en la regulación de los servicios de atención al cliente, que todas las empresas de bienes y servicios dirigidos a consumidores deben ofrecer. La principal novedad es la obligación de todas las empresas de entregar justificante por escrito de las reclamaciones presentadas por los consumidores y usuarios
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Valoración de la Calidad de la Práctica Fonoaudiológica en Atención Primaria de Salud
Silva Ríos, Angélica Pilar; Campo Rivas, Manuel Nibaldo del (Universidad de Castilla-La Mancha: Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La ManchaUniversidad Complutense de Madrid: Facultad de Psicología, 2022-01-03)El estudio de la calidad representa un tema relevante para usuarios, gestores y profesionales del sistema de salud. La incorporación de fonoaudiólogos a la Atención Primaria de Salud (APS) hace necesario indagar los ... -
La Ley 3/2014, de 21 de julio, de garantía de la atención sanitaria y del ejercicio de la libre elección en las prestaciones del servicio de salud de Castilla-La Mancha. ¿Qué hay de nuevo?
Pacheco Jiménez, María Nieves (Centro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2014)El 25 de julio de 2014 ha sido publicada la Ley 3/2014, de Garantía de la Atención Sanitaria y del Ejercicio de la Libre Elección en las Prestaciones del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Esta ley, que entrará en ... -
El servicio de atención al cliente en las entidades de crédito
Barral Varela, Guillermo (Universidad de Castilla-La Mancha. Centro de Estudios de Consumo, 2013)Tras algunos años de experiencia, se hace necesario reflexionar sobre aspectos importantes relativos a los Servicios de Atención al Cliente de las entidades de crédito