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dc.contributor.authorMendoza Losana, Ana Isabel
dc.date.accessioned2018-04-19T15:57:08Z
dc.date.available2018-04-19T15:57:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRevista CESCO de Derecho de Consumo. 2014, 9, (89-103)es_ES
dc.identifier.issn2254-2582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/17215
dc.description.abstractthis paper explains the little novelties introduced by Law 3/2014 on the regulation of customer services, which must be offered by companies that sell goods and services to consumers. The main novelty is the obligation of the companies to give a written proof of the consumer claimes_ES
dc.description.abstractEste trabajo expone las escasas novedades introducidas por la Ley 3/2014 en la regulación de los servicios de atención al cliente, que todas las empresas de bienes y servicios dirigidos a consumidores deben ofrecer. La principal novedad es la obligación de todas las empresas de entregar justificante por escrito de las reclamaciones presentadas por los consumidores y usuarioses_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectServicios de atención al clientees_ES
dc.subjectServicio de atención al públicoes_ES
dc.subjectAtención telefónicaes_ES
dc.subjectAtención presenciales_ES
dc.subjectJustificante de la reclamaciónes_ES
dc.subjectMedio de interlocución electrónicaes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.titleServicios de atención al cliente en la Ley 3/2014, otra oportunidad desaprovechadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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