Browsing Docencia e investigación: Año XXVIII - Enero/Diciembre de 2003 - 2ª Época. Número 13 (versión impresa) by Subject "Aprendizaje"
Now showing items 1-4 of 4
-
Un ejemplo de aplicación didáctica de las nuevas tecnologías
(Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2003)Tomando como ejemplo la exposición en aula de los procesos químicos que permiten la fabricación de la sosa por el procedimiento Solvay, mostramos como el diseño mediante el programa Power Point, de los diferentes esquemas ... -
Materiales para la enseñanza de la historia desde una metodología constructivista
(Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2003)El objetivo de este artículo consiste en reflexionar sobre la aplicación de un procedimiento para aplicar al aprendizaje de la Historia. Parte de un corpus de conocimientos fundamentales -hechos o conceptos-, e incide en ... -
Método utilizado en el cursado y promoción de la asignatura de seguridad biológica y radiológica en la carrera de bioingeniería.
(Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2003)El objetivo de la asignatura al evaluar a los alumnos es que la calificación refleje o manifieste en la forma más proporcional posible el esfuerzo realizado por el alumno, principalmente en la aplicación de la Metodología ... -
Resultados de la aplicación de una metodología no tradicional en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en la asignatura de seguridad biológica y radiología para la carrera de bioingeniería (F.I.U.N.E.R.)
(Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2003)A partir del 2º Cuatrimestre de 1998 se comienza con el Cursado de la Asignatura de Seguridad Biológica y Radiológica perteneciente al Plan 1993 de la Carrera de Bioingeniería, llevándose hasta ahora nueve (9) cursados ...