Repositorio Dspace

Revista de investigación en logopedia Vol. 8, n. 1 (2018)

Revista de investigación en logopedia Vol. 8, n. 1 (2018)

 

Envíos recientes

  • Puig Herreros, Clara; Rosell Clari, Vicent (Universidad de Castilla-La Mancha: Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La ManchaUniversidad Complutense de Madrid: Facultad de Psicología, 2018)
    En los últimos años ha habido un incremento del uso de la Electromiografía de Superficie en logopedia, lo que se evidencia en el número creciente de publicaciones en este área en revistas científicas. Este instrumento ...
  • Martínez-Cuitiño, Macarena; Soriano, Federico; Formoso, Jesica; Borovinsky, Geraldine; Ferrari, Jesica; Pontello, Noelia; Barreyro, Juan Pablo; Manes, Facundo (Universidad de Castilla-La Mancha: Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La ManchaUniversidad Complutense de Madrid: Facultad de Psicología, 2018)
    La Afasia Progresiva Primaria-variante semántica (APP-vs) se caracteriza por la afectación progresiva del conocimiento conceptual. Algunas investigaciones han reportado la mayor afectación de los conceptos abstractos en ...
  • Gómez Taibo, María Luisa; Pérez García, Eva María (Universidad de Castilla-La Mancha: Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La ManchaUniversidad Complutense de Madrid: Facultad de Psicología, 2018)
    Las personas que sobreviven a un traumatismo craneoencefálico (TCE) pueden presentar trastornos significativos de la comunicación que dependen del tamaño y severidad de la lesión y del nivel resultante de funcionamiento ...
  • Gómez-Raya, Alejandra (Universidad de Castilla-La Mancha: Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La ManchaUniversidad Complutense de Madrid: Facultad de Psicología, 2018)
    La transexualidad es un trastorno en el cual entran en conflicto el sexo fisiológico y el género de una persona. Las personas transexuales sienten el deseo de pertenecer al sexo con el que realmente se identifican y esto ...
  • González Santamaría, Virginia; Domínguez Gutiérrez, Ana Belén (Universidad de Castilla-La Mancha: Colegio Oficial de Logopedas de Castilla-La ManchaUniversidad Complutense de Madrid: Facultad de Psicología, 2018)
    El presente estudio examina, por un lado, la relación entre el uso de implantes cocleares (ICs) y los mecanismos implicados en la adquisición de la lectura en estudiantes sordos con y sin implante coclear, especialmente ...