Recent Submissions

  • Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de medicina 

    Rodriguez Pulido, Francisco; Rodriguez Pulido, Josefa; Artiles Rodriguez, Josue (Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2018)
    Las modalidades de aprendizaje docentes que se utilizan en Europa son: la clase teórica, la clase práctica, el seminario y la tutoría. Las clases magistrales siguen irrumpiendo con bastante frecuencia, aunque poco a poco, ...
  • Influencia de los estados emocionales contrapuestos en el rendimiento académico 

    Pulido Acosta, Federico; Herrera Clavero, Francisco (Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2018)
    Las emociones tienen un importante impacto en nuestras vidas, puesto que supone una parte importante del éxito personal, académico y profesional. Por esta razón, este trabajo tiene como objetivo fundamental analizar los ...
  • Percepciones del docente sobre su primera experiencia con el modelo TRIAL Classroom. Un estudio de caso 

    Martínez de Ojeda Pérez, Diego; Méndez Giménez, Antonio (Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2018)
    El objetivo del estudio fue conocer la percepción de un docente de educación primaria que implementó, por primera vez, el modelo TRIAL Classroom. Este modelo emergente hibrida el Aprendizaje Cooperativo, el Aprendizaje ...
  • TED talks: A multimodal tool for students of technological English 

    García Pinar, Arancha; Pallejá, Clara (Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla-La Mancha, 2018)
    This article presents an overview of online videos TED talks and how these can be used in a course of technological English to teach students how to communicate effectively. Skilful personalities trained in the art of ...