DSpace Repository

Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2918

Show simple item record

dc.contributor.author Sánchez Pérez, María del Carmen
dc.contributor.author García López, Juan
dc.date.accessioned 2019-07-03T08:04:56Z
dc.date.available 2019-07-03T08:04:56Z
dc.date.issued 2019-07-03
dc.identifier.citation Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2018 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-09-12533-3
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/21198
dc.description.abstract La Subred de Comunidades de Aprendizaje de Castilla-La Mancha (en adelante, SUCA-CLM), se crea en marzo de 2017, por un grupo interdisciplinar de profesoras y profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha, de diferentes áreas de conocimiento, implicados y colaboradores con colegios de Comunidades de Aprendizaje (CdA). Parte de intereses compartidos, como la vinculación con el CREA (Community of Research on Excellence for All), el acompañamiento a centros de CdA e investigaciones en ese ámbito. En el marco de la colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, contando con el apoyo de los centros, la SUCA-CLM planteó una propuesta de trabajo orientada a la recogida de datos primarios de los centros de CdA, sobre estrategias de éxito, comisiones mixtas, participación, etc. El presente Informe ejecutivo sintetiza el trabajo realizado y los principales resultados obtenidos de los centros escolares de Castilla-La Mancha en el tercer trimestre del curso 2017-18. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.subject suca-uclm es_ES
dc.subject UCLM es_ES
dc.subject actuaciones educativas es_ES
dc.subject organización de los centros es_ES
dc.subject relaciones con el entorno es_ES
dc.subject Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.subject Castilla-La Mancha es_ES
dc.title Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2918 es_ES
dc.title.alternative Hacia la inclusión para el éxito de todo el alumnado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_ES
dc.identifier.DOI http://doi.org/10.18239/atena.15.2019


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Context