DSpace Repository

Mapas conceptuales para el aprendizaje significativo en los programas bilingües de educación primaria en Castilla-La Mancha: un estudio cuasi experimental

Show simple item record

dc.contributor.author Gómez Ramos, José Luis
dc.date.accessioned 2019-10-08T08:15:38Z
dc.date.available 2019-10-08T08:15:38Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/22098
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.title Mapas conceptuales para el aprendizaje significativo en los programas bilingües de educación primaria en Castilla-La Mancha: un estudio cuasi experimental es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account