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Servicio de reclamaciones de ejemplares prestados a docentes

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dc.contributor.author Alonso Molina, Cristina
dc.contributor.author Cornaza Sierra, Almudena
dc.date.accessioned 2019-10-31T13:01:47Z
dc.date.available 2019-10-31T13:01:47Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.citation Cristina Alonso Molina, Almudena Cornaza Sierra. (2019). Servicio de reclamaciones de ejemplares prestados a docentes. Jornadas de Bibliotecas G9 (3ª. 2019 Almagro). es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/22438
dc.description.abstract Distintos usuarios=Distintos servicios/Distintos espacios es_ES
dc.description.abstract Comunicación presentada por miembros de la Biblioteca de la Universidad de La Rioja, en las III Jornadas de Bibliotecas G9 sobre buenas prácticas en atención a espacios y usuarios, organizada por el Servicio de Bibliotecas de la UCLM en Almagro (Ciudad Real) los días 3 y 4 de octubre de 2019. El Reglamento de Préstamo de la Biblioteca de la Universidad de La Rioja establece que, en el caso de que un usuario estuviera interesado en alguno de los documentos prestados al personal docente e inestigador, la Biblioteca se pondrá en contacto con el docente que lo tenga en préstamo. Teniendo éste la obligación de devolverlo en un plazo máximo de tres días naturales. El proceso de reclamaciones de los ejemplares prestados a docentes requiere un protocolo normalizado y se gestiona mediante una base de datos común para todo el personal con independencia del punto de prestación del servicio. es_ES
dc.description.abstract Communication presented by members of the Library of the University of La Rioja, in the III Conference of G9 Libraries on good practices in attention to spaces and users, organized by the UCLM Library Service in Almagro (Ciudad Real) on days 3 and October 4, 2019. The Loan Regulation of the Library of the University of La Rioja establishes that, in the event that a user is interested in any of the documents provided to the teaching and unrestricting staff, the Library will contact the teacher who has it in loan. Having this obligation to return it within a maximum period of three calendar days. The claims process for copies provided to teachers requires a standardized protocol and is managed through a common database for all staff regardless of the point of service provision. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Biblioteca es_ES
dc.subject Préstamos es_ES
dc.subject Reclamaciones es_ES
dc.subject Docentes es_ES
dc.title Servicio de reclamaciones de ejemplares prestados a docentes es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


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