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¿Distintos horarios, distintas personas?. Usuarias de mañana, usuarias de tarde, usuarias de sábado...

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dc.contributor.author Gónzalez López, Montse
dc.contributor.author Ormaetxea de la Cruz, Unai
dc.contributor.author Zubielqui Pérez de Nanclares, Ascen
dc.date.accessioned 2019-11-04T17:11:52Z
dc.date.available 2019-11-04T17:11:52Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.citation Montse González López, Unai Ormaetxea de la Cruz, Ascen Zubielqui Pérez de Nanclares. (2019). ¿Distintos horarios, distintas personas?. Usuarias de mañana, usuarias de tarde, usuarias de sábado... Jornadas de Bibliotecas G9 (3ª. 2019 Almagro). es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/22458
dc.description.abstract Distintos usuarios=Distintos servicios/Distintos espacios es_ES
dc.description.abstract Comunicación presentada por miembros de la Biblioteca de la Universidad del País Vasco, en las III Jornadas de Bibliotecas G9 sobre buenas prácticas en atención a espacios y usuarios, organizada por el Servicio de Bibliotecas de la UCLM en Almagro (Ciudad Real) los días 3 y 4 de octubre de 2019. La Biblioteca Koldo Mitxelena del Campus de Alava de Vitoria Gasteiz es una de las más utilizadas de la ciudad y por ello tenemos la intención de realizar esta primavera (mayo-junio de 2019) una encuesta para tratar de valorar si es un tópico que circula entre el personal bibliotecario la asunción de que en los distintos horarios en que nuestro centro permanece abierto el perfil de la persona usuaria cambia o si por el contrario permanece inalterable sin apenas variación. Por otra parte asumimos que el 95% de nuestro público es un público perteneciente a la comunidad educativa universitaria, con unas características y perfiles muy claros (estudiantes de grado y postgrado, en menor medida de intercambio nacional e internacional; personal docente e investigador y/o personal de administración y servicios) pero...¿qué ocurre con el resto? ¿que busca en nuestras instalaciones? ¿lo encuentra? ¿satisfacemos las necesidades de estos colectivos externos a la comunidad universitaria? ¿son atendidos de acuerdo a sus expectativas o son ellos y ellas los que se adaptan a nuestra oferta? Con la información que la encuesta proporcione y toda la previamente recogida para el curso 2018/2019 a través del contador de entradas y salidas y las quejas y sugerencias expresadas en las sesiones formativas que se han llevado a cabo a lo largo del curso, realizaremos la valoración pertinente tratando de detectar si nuestras suposiciones están bien encaminadas o si por el contrario debiéramos cambiar de estrategia y proponer ciertos cambios en los servicios de atención al público. es_ES
dc.description.abstract ommunication presented by members of the Library of the University of País Vasco, in the III Conference of G9 Libraries on good practices in attention to spaces and users, organized by the UCLM Library Service in Almagro (Ciudad Real) on 3 and October 4, 2019. The Koldo Mitxelena Library of the Vitoria Gasteiz Alava Campus is one of the most used in the city and therefore we intend to carry out this spring (May-June 2019) a survey to try to assess whether it is a topic that circulates between the library staff assumes that at different times in which our center remains open the profile of the user changes or if on the contrary it remains unchanged without hardly any variation. On the other hand, we assume that 95% of our public is a public belonging to the university educational community, with very clear characteristics and profiles (undergraduate and graduate students, to a lesser extent of national and international exchange; teaching and research staff and / or administration and services staff) but ... what happens to the rest? What do you look for in our facilities? finds it? Do we meet the needs of these groups outside the university community? Are they met according to your expectations or are they and they who adapt to our offer? With the information that the survey provides and all the previously collected for the 2018/2019 course through the entry and exit counter and the complaints and suggestions expressed in the training sessions that have been carried out throughout the course, we will carry out the relevant assessment trying to detect if our assumptions are well on track or if we should instead change our strategy and propose certain changes in customer service. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Biblioteca es_ES
dc.subject Horarios es_ES
dc.subject Perfil de usuario es_ES
dc.subject Atención al usuario es_ES
dc.title ¿Distintos horarios, distintas personas?. Usuarias de mañana, usuarias de tarde, usuarias de sábado... es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


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