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Atención online: Twiter, otra forma de atención personalizada

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dc.contributor.author Mascuñán Pérez, Luis Mariano
dc.date.accessioned 2019-11-04T17:25:36Z
dc.date.available 2019-11-04T17:25:36Z
dc.date.issued 2019-10
dc.identifier.citation Luis Mariano Mascuñán Pérez. (2019). Atención online: Twiter, otra forma de atención personalizada. Jornadas de Bibliotecas G9 (3ª. 2019 Almagro). es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/22459
dc.description.abstract Distintos usuarios=Distintos servicios/Distintos espacios es_ES
dc.description.abstract Comunicación presentada por un miembro de la Biblioteca de la Universidad de Catilla-La Mancha (Campus de Albacete), en las III Jornadas de Bibliotecas G9 sobre buenas prácticas en atención a espacios y usuarios, organizada por el Servicio de Bibliotecas de la UCLM en Almagro (Ciudad Real) los días 3 y 4 de octubre de 2019. La información electrónica y digital mediante las redes sociales es un hecho. @BibliotecaUCLM utiliza la red social Twitter como medio de atención online con sus usuarios y seguidores. Viene utilizándola desde el año 2012 con magníficos resultados tal y como muestran sus estadísticas. Es un modo de comunicación bidireccional, eficaz y eficiente que no necesita excesivos recursos personales. Mediante Twitter esta biblioteca trata de posicionarse como un canal de comunicación activo y retroalimentado con su comunidad universitaria, fidelizando a sus seguidores, llevando a cabo una escucha activa y generando contenido de valor en el campo de las bibliotecas, la docencia y la investigación. Para lograr estos objetivos utiliza una metodología mediante la cual segmenta su audiencia y parametriza su actividad en los días y franjas horarias más activos. es_ES
dc.description.abstract Communication presented by a member of the Library of the University of Catilla-La Mancha (Campus of Albacete), in the III Conference of G9 Libraries on good practices in attention to spaces and users, organized by the UCLM Library Service in Almagro (Ciudad Real) on October 3 and 4, 2019. Electronic and digital information through social networks is a fact. @BibliotecaUCLM uses the Twitter social network as a means of online service with its users and followers. It has been using it since 2012 with magnificent results as its statistics show. It is a two-way, effective and efficient communication mode that does not need excessive personal resources. Through Twitter this library tries to position itself as an active and feedback channel of communication with its university community, loyalty to its followers, carrying out an active listening and generating valuable content in the field of libraries, teaching and research. To achieve these objectives, it uses a methodology through which it segments its audience and parameterizes its activity in the most active days and time slots. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject Atención online es_ES
dc.subject Bibliotecas es_ES
dc.title Atención online: Twiter, otra forma de atención personalizada es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


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