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El concepto de «previa reclamación contra el proveedor» y de ejercicio contra el prestamista de «los mismos derechos» que el consumidor tiene frente al proveedor (art. 15 de la Ley 7/1995, de Crédito al Consumo)

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dc.contributor.author Marín López, Manuel Jesús
dc.date.accessioned 2020-02-13T19:35:53Z
dc.date.available 2020-02-13T19:35:53Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Revista CESCO de Derecho de Consumo. 2016, 20, (219-227) es_ES
dc.identifier.issn 2254-2582
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/23544
dc.description.abstract STS nº 700/2016, de 24 de noviembre de 2016, nº de recurso 837/2014. El alto tribunal afirma que el consumidor hubiera podido oponer al vendedor la excepción de contrato defectuosamente cumplido, dada la gravedad y la reiteración de las averías en el vehículo. Por esa razón puede oponer esa excepción al financiador que reclama el cumplimiento del contrato de préstamo. es_ES
dc.format text/plain es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Centro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Prestamista es_ES
dc.subject Proveedor es_ES
dc.subject Derechos del consumidor es_ES
dc.subject Crédito al consumo es_ES
dc.subject Tribunal Supremo es_ES
dc.subject Sentencias es_ES
dc.title El concepto de «previa reclamación contra el proveedor» y de ejercicio contra el prestamista de «los mismos derechos» que el consumidor tiene frente al proveedor (art. 15 de la Ley 7/1995, de Crédito al Consumo) es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


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