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dc.contributor.authorMarín López, Manuel Jesús
dc.date.accessioned2020-02-13T19:35:53Z
dc.date.available2020-02-13T19:35:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista CESCO de Derecho de Consumo. 2016, 20, (219-227)es_ES
dc.identifier.issn2254-2582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/23544
dc.description.abstractSTS nº 700/2016, de 24 de noviembre de 2016, nº de recurso 837/2014. El alto tribunal afirma que el consumidor hubiera podido oponer al vendedor la excepción de contrato defectuosamente cumplido, dada la gravedad y la reiteración de las averías en el vehículo. Por esa razón puede oponer esa excepción al financiador que reclama el cumplimiento del contrato de préstamo.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectPrestamistaes_ES
dc.subjectProveedores_ES
dc.subjectDerechos del consumidores_ES
dc.subjectCrédito al consumoes_ES
dc.subjectTribunal Supremoes_ES
dc.subjectSentenciases_ES
dc.titleEl concepto de «previa reclamación contra el proveedor» y de ejercicio contra el prestamista de «los mismos derechos» que el consumidor tiene frente al proveedor (art. 15 de la Ley 7/1995, de Crédito al Consumo)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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