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dc.contributor.authorGarcía Vidal, Ángel
dc.date.accessioned2020-02-14T18:20:54Z
dc.date.available2020-02-14T18:20:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista CESCO de Derecho de Consumo. 2016, 20, (246-248)es_ES
dc.identifier.issn2254-2582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/23562
dc.description.abstractSentencia del Tribunal de Justicia (Sala Tercera) de 15 de septiembre de 2016. Una prestación constituye un «servicio de la sociedad de la información», cuando es llevada a cabo por el prestador de que se trate con fines publicitarios respecto a los bienes vendidos o los servicios realizados por dicho prestador.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRed wifies_ES
dc.subjectPropiedad intelectuales_ES
dc.subjectSentenciases_ES
dc.subjectInfraccioneses_ES
dc.subjectSociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleEl titular de una red wifi no responde por las infracciones de propiedad intelectual que realicen los usuarios de dicha redes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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