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dc.contributor.authorLyczkowska, Karolina Maja
dc.date.accessioned2020-03-04T17:31:08Z
dc.date.available2020-03-04T17:31:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista CESCO de Derecho de Consumo. 2017, 21, (187-189)es_ES
dc.identifier.issn2254-2582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/23770
dc.description.abstractEl Tribunal de Justicia en su sentencia de 8 de febrero 2017 acoge la opinión del Abogado General que en las Conclusiones publicadas el pasado mes de octubre indicó que la publicidad comparativa de precios de tiendas de diferentes formato y/o tamaño puede ser engañosa en el sentido de la Directiva 2006/114.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPublicidad comparativaes_ES
dc.subjectPrecioses_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectHipermercadoses_ES
dc.subjectPublicidad engañosaes_ES
dc.subjectObjetividades_ES
dc.titleLa licitud de la publicidad comparativa de precios de tiendas de diferente formato y/o tamaño requiere que se informe al consumidor de dichas diferenciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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