• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCLM
  • Revista CESCO de Derecho de Consumo
  • Revista CESCO de Derecho de Consumo. Nº 22 (2017)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCLM
  • Revista CESCO de Derecho de Consumo
  • Revista CESCO de Derecho de Consumo. Nº 22 (2017)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nulidad de la cláusula insertada por Telefónica en sus contratos con consumidores por la que un servicio gratuito pasa a ser oneroso, al considerarse una nueva contratación y no una modificación del contrato ya establecido

Thumbnail
View/Open
Nulidad de la cláusula insertada por Telefónica en sus contratos con consumidores por la que un servicio gratuito pasa a ser oneroso, al considerarse una nueva contratación.pdf (319.7Kb)
Date
2017
Author
Garrido Gómez, María del Mar
Metadata
Show full item record
Abstract
Estudio de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en relación con el cambio, de gratuito a oneroso, de un servicio adicional que ofertaba Telefónica a sus clientes y en la que se exponen los motivos que llevan a la declaración de este hecho como de abusivo al no quedar constancia de la aceptación inequívoca de los clientes de este servicio.
URI
http://hdl.handle.net/10578/24184
Collections
  • Revista CESCO de Derecho de Consumo. Nº 22 (2017)

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace