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dc.contributor.authorLyczkowska, Karolina Maja
dc.date.accessioned2020-03-31T18:29:49Z
dc.date.available2020-03-31T18:29:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista CESCO de Derecho de Consumo. 2017, 22, (230-231)es_ES
dc.identifier.issn2254-2582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/24192
dc.description.abstractSTJUE de 11 de mayo 2017 que analiza cuándo el transportista se exime del pago de la compensación por cancelación del vuelo. De acuerdo con el Reglamento 261/2004, si el transportista no prueba que el pasajero fue notificado del cambio del horario con al menos dos semanas de antelación, no podrá eximirse del pago de la compensación procedente, aunque el transportista hubiere informado de la cancelación con la antelación suficiente a la agencia de viajes a través de la cual el pasajero había adquirido el billete para el vuelo.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Estudios de Consumo. Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCompensaciónes_ES
dc.subjectCancelación de vueloes_ES
dc.subjectAgencia de viajeses_ES
dc.subjectTransportistaes_ES
dc.subjectAerolíneaes_ES
dc.subjectPasajeroses_ES
dc.subjectTribunal Superior de Justicia de la Unión Europeaes_ES
dc.subjectSentenciases_ES
dc.titleLa compensación por la notificación extemporánea de la cancelación del vuelo es exigible al transportista, aunque el contrato se haya celebrado a través de una agencia de viajeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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