Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Martín, Beatriz
dc.date.accessioned2020-07-16T15:31:00Z
dc.date.available2020-07-16T15:31:00Z
dc.date.issued2020-07-16
dc.identifier.citationDocencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizajees_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/25384
dc.description.abstractLa tecnología avanza a pasos agigantados cambiando el modo de relacionarnos y de realizar nuestras actividades de la vida cotidiana. Es innegable la enorme influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) están ejerciendo en estos cambios. De hecho, para bien o para mal, la incorporación de las TIC a nuestra vida cotidiana ha cambiado el modo de relacionarnos, comprar, viajar, realizar actividades cotidianas y, como no, aprender. No debemos olvidar que a pesar de la incorporación de las más avanzadas TIC en los centros educativos, la figura del profesor continúa siendo el elemento más influyente en el acto didáctico (Varela, 2015). Y aunque las TIC por sí mismas no modifican el proceso de enseñanzaaprendizaje- evaluación, es indudable su enorme potencial para crear nuevos entornos educativos que faciliten este proceso (Yepes, 2013; Rodríguez-Martín y Castillo-Sarmiento, 2019)es_ES
dc.formatapplication/wordperfect5.1es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEdiciones de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectBloges_ES
dc.subjectWikies_ES
dc.subjectDocencia colaborativaes_ES
dc.subjectDocencia universitariaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEquipamiento y tecnología educativas, aprendizaje asistido por ordenadores_ES
dc.title01 Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje colaborativo en una sociedad que avanzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.creator.ORCIDhttps://orcid.org/0000-0003-3939-0299
dc.identifier.DOIhttp://doi.org/10.18239/atenea_2020.22.01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record