• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Ediciones de la UCLM
  • Colección Divulgatio
  • N.º 04: Fichas de descansos activos para Educación Infantil y Primaria
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Ediciones de la UCLM
  • Colección Divulgatio
  • N.º 04: Fichas de descansos activos para Educación Infantil y Primaria
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

FICHAS DE DESCANSOS ACTIVOS para Educación Infantil y Primaria. Guía para el profesorado (libro completo)

Thumbnail
View/Open
Descarga directa archivo pdf (2.282Mb)
Date
2020-07-17
Author
Sánchez López, Mairena
García López, Luis Miguel
Ruiz Hermosa, Abel
Metadata
Show full item record
Abstract
La metodología basada en Descansos Activos se caracterizan por incluir periodos cortos (8-10 minutos) de actividad física (p.ej: andar, correr o saltar) dentro del aula, mientras se aprenden o repasan contenidos académicos de diferentes áreas curriculares (matemáticas, lengua, inglés, sociales o naturales). Sus objetivos son aumentar los niveles de actividad física diaria y reducir el sedentarismo durante la jornada escolar mientras se mejora la atención, alivia la tensión y el estrés, así como permitir que el alumnado esté más preparado para aprender.
URI
http://hdl.handle.net/10578/25401
Collections
  • N.º 04: Fichas de descansos activos para Educación Infantil y Primaria

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Copyright | Documentation | Other Resources | Contact Us
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace