N.º 15: Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2018
Browse by
La Subred de Comunidades de Aprendizaje de Castilla-La Mancha (en adelante, SUCA-CLM), se crea en marzo de 2017, por un grupo interdisciplinar de profesoras y profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha, de diferentes áreas de conocimiento, implicados y colaboradores con colegios de Comunidades de Aprendizaje (CdA). Parte de intereses compartidos, como la vinculación con el CREA (Community of Research on Excellence for All), el acompañamiento a centros de CdA e investigaciones en ese ámbito. En el marco de la colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, contando con el apoyo de los centros, la SUCA-CLM planteó una propuesta de trabajo orientada a la recogida de datos primarios de los centros de CdA, sobre estrategias de éxito, comisiones mixtas, participación, etc. El presente Informe ejecutivo sintetiza el trabajo realizado y los principales resultados obtenidos de los centros escolares de Castilla-La Mancha en el tercer trimestre del curso 2017-18.
Recent Submissions
-
Análisis de la situación de los Centros Educativos de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha. Curso 2017-2918 (libro completo)
(Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2019-07-03)La Subred de Comunidades de Aprendizaje de Castilla-La Mancha (en adelante, SUCA-CLM), se crea en marzo de 2017, por un grupo interdisciplinar de profesoras y profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha, de diferentes ...