DSpace Repository

A propósito del problema del arte plástico: la desarticulación del signo en la pintura postcubista.

Show simple item record

dc.contributor.author Díez de Baldeón García, Francisco Javier
dc.date.accessioned 2012-10-18T08:27:38Z
dc.date.available 2012-10-18T08:27:38Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.other https://www.educacion.gob.es/teseo/imprimirFicheroTesis.do?fichero=12206 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/2775
dc.description.abstract La desarticulación del signo en la pintura poscubista: Cézanne señaló en su obra la naturaleza semiológica de la representación. El signo pictórico, articulado de una nueva manera en su pintura, hizo evidente lo que hasta entonces se había hecho transparente. El cubismo, que se puede calificar como el arte del signo, ya sea de una manera intuitiva, ya conscientemente, se lanzó de lleno a experimentar nuevas articulaciones. es_ES
dc.format text/plain en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad de Castilla-La Mancha es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.subject Teoría del arte es_ES
dc.title A propósito del problema del arte plástico: la desarticulación del signo en la pintura postcubista. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis en_US


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account