dc.contributor.author | Arroyo Díaz, Elena | |
dc.date.accessioned | 2021-04-08T11:30:17Z | |
dc.date.available | 2021-04-08T11:30:17Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10578/28222 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo propone una selección de cómics para que puedan ser utilizados con fines didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia, concretamente en las asignaturas relacionadas con la historia contemporánea impartidas en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato. La selección se realiza a partir de unos criterios creados en función de los objetivos establecidos y es presentada en dos versiones: una versión reducida que constituye un intento de canon escolar de cómics sobre historia contemporánea y otra más extensa en la que se indican otras lecturas complementarias para que los destinatarios puedan construir su propio itinerario según sus necesidades y preferencias específicas | es_ES |
dc.format | text/plain | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.title | El cómic como recurso didáctico para el estudio de la Historia Contemporánea.
Selección de lecturas para ESO y Bachillerato | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |