Show simple item record

dc.contributor.authorArroyo Díaz, Elena
dc.date.accessioned2021-04-08T11:30:17Z
dc.date.available2021-04-08T11:30:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/28222
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una selección de cómics para que puedan ser utilizados con fines didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia, concretamente en las asignaturas relacionadas con la historia contemporánea impartidas en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato. La selección se realiza a partir de unos criterios creados en función de los objetivos establecidos y es presentada en dos versiones: una versión reducida que constituye un intento de canon escolar de cómics sobre historia contemporánea y otra más extensa en la que se indican otras lecturas complementarias para que los destinatarios puedan construir su propio itinerario según sus necesidades y preferencias específicases_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.titleEl cómic como recurso didáctico para el estudio de la Historia Contemporánea. Selección de lecturas para ESO y Bachilleratoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record