dc.contributor.author | Salido López, Pedro V. | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T11:45:22Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T11:45:22Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier.citation | Reflexiones multidisciplinares para el tratamiento de la competencia artística y la formación cultural | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10578/28263 | |
dc.description.abstract | Hace algo más de una década, el concepto de competencia fue causa de una destacada
metamorfosis en el panorama educativo de todo el territorio de la Unión Europea. Esta moda curricular supuso un nuevo enfoque en las propuestas pedagógicas y didácticas de las diferentes áreas de conocimiento y etapas de la educación formal. Con la referencia de las principales novedades experimentadas en el mundo laboral y profesional, el nuevo enfoque formativo pretendió establecer directrices para que los individuos alcanzaran un pleno desarrollo personal y social acorde con las demandas de un mundo cada día más globalizado. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación artística | es_ES |
dc.subject | Formación artística | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.title | 04 Formación artística competencial en contextos de aprendizaje interdisciplinares | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.identifier.DOI | http://doi.org/10.18239/jornadas_2021.29.04 | |