Show simple item record

dc.contributor.authorSalido López, Pedro V.
dc.date.accessioned2021-04-09T11:45:22Z
dc.date.available2021-04-09T11:45:22Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.citationReflexiones multidisciplinares para el tratamiento de la competencia artística y la formación culturales_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/28263
dc.description.abstractHace algo más de una década, el concepto de competencia fue causa de una destacada metamorfosis en el panorama educativo de todo el territorio de la Unión Europea. Esta moda curricular supuso un nuevo enfoque en las propuestas pedagógicas y didácticas de las diferentes áreas de conocimiento y etapas de la educación formal. Con la referencia de las principales novedades experimentadas en el mundo laboral y profesional, el nuevo enfoque formativo pretendió establecer directrices para que los individuos alcanzaran un pleno desarrollo personal y social acorde con las demandas de un mundo cada día más globalizado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEdiciones de la Universidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación artísticaes_ES
dc.subjectFormación artísticaes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.title04 Formación artística competencial en contextos de aprendizaje interdisciplinareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.identifier.DOIhttp://doi.org/10.18239/jornadas_2021.29.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record