Show simple item record

dc.contributor.authorRamos, Eliane
dc.contributor.authorArdila, Alfredo
dc.date.accessioned2013-01-24T09:50:39Z
dc.date.available2013-01-24T09:50:39Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRAMOS, Eliane y ARDILA, Alfredo. Intervención logopédica en bilingües. Revista de investigación en logopedia [en línea]. 2011, vol. 1, nº 2 [Consulta 21 de enero de 2013], pp.87-104. Disponible en: http://hdl.handle.net/10578/2950. ISSN 2174-5218es_ES
dc.identifier.issn2174-5218
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10578/2950
dc.description.abstractUn número creciente de logopedas alrededor del mundo deben abordar el conjunto de situaciones relacionadas con sus pacientes bilingües. Algunas asociaciones profesionales en diferentes países han presentado diversas recomendaciones para la evaluación y el tratamiento de poblaciones bilingües. En niños, la mayoría de los estudios se ha centrado en la intervención del lenguaje y los trastornos fonológicos/articulatorios y muy pocos han abordado la tartamudez. En general, estos estudios tienen a concordar en que la intervención en la primera lengua (L1) o bien incrementa la ejecución en la segunda (L2), o bien no la interfierees_ES
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha : Colegio Oficial de Logopedas de Castilla la Mancha
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectLogopediaes_ES
dc.subjectBilingüismoes_ES
dc.titleIntervención logopédica en bilingüeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record