DSpace Repository

Intervención logopédica en bilingües

Show simple item record

dc.contributor.author Ramos, Eliane
dc.contributor.author Ardila, Alfredo
dc.date.accessioned 2013-01-24T09:50:39Z
dc.date.available 2013-01-24T09:50:39Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation RAMOS, Eliane y ARDILA, Alfredo. Intervención logopédica en bilingües. Revista de investigación en logopedia [en línea]. 2011, vol. 1, nº 2 [Consulta 21 de enero de 2013], pp.87-104. Disponible en: http://hdl.handle.net/10578/2950. ISSN 2174-5218 es_ES
dc.identifier.issn 2174-5218
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/2950
dc.description.abstract Un número creciente de logopedas alrededor del mundo deben abordar el conjunto de situaciones relacionadas con sus pacientes bilingües. Algunas asociaciones profesionales en diferentes países han presentado diversas recomendaciones para la evaluación y el tratamiento de poblaciones bilingües. En niños, la mayoría de los estudios se ha centrado en la intervención del lenguaje y los trastornos fonológicos/articulatorios y muy pocos han abordado la tartamudez. En general, estos estudios tienen a concordar en que la intervención en la primera lengua (L1) o bien incrementa la ejecución en la segunda (L2), o bien no la interfiere es_ES
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso en en_US
dc.publisher Universidad de Castilla-La Mancha : Colegio Oficial de Logopedas de Castilla la Mancha
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.subject Logopedia es_ES
dc.subject Bilingüismo es_ES
dc.title Intervención logopédica en bilingües es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account