• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Entrar
Ver ítem 
  •   RUIdeRA Principal
  • Revistas de la UCLM
  • Revista de Investigación en Logopedia
  • Revista de investigación en logopedia Vol. 02, n. 1 (2012)
  • Ver ítem
  •   RUIdeRA Principal
  • Revistas de la UCLM
  • Revista de Investigación en Logopedia
  • Revista de investigación en logopedia Vol. 02, n. 1 (2012)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Fomentando gestos simbólicos en infantes: Impacto sobre el estrés y autoeficacia materna

Thumbnail
Ver/
Vol. 2, n. 1 art.2 (309.6Kb)
Fecha
2012
Autor
Farkas Klein, Chamarrita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El desarrollo intencionado de gestos simbólicos en infantes de desarrollo normal a través de un programa de intervención sistemático ha demostrado tener una serie de beneficios para el desarrollo cognitivo, del lenguaje y socioemocional de los niños. El propósito del presente estudio fue evaluar los posibles efectos de este tipo de intervención en infantes sobre los niveles de estrés y autoeficacia de sus madres
URI
http://hdl.handle.net/10578/2957
Colecciones
  • Revista de investigación en logopedia Vol. 02, n. 1 (2012)

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace
 

 

Listar

Todo RUIdeRAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

© Universidad de Castilla-La Mancha
Rectorado
C/ Altagracia, 50 13071
Ciudad Real Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01

Derechos de Autor | Documentación | Otros Recursos | Contacto
Ruidera

¿RUIdeRA?

Federcc
DSpace