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La profesionalización comunicativa: partidos políticos o empresas de comunicación

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dc.contributor.author Laguna Platero, Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2013-03-07T07:10:20Z
dc.date.available 2013-03-07T07:10:20Z
dc.date.issued 2013 es_ES
dc.identifier.citation Ambitos. Revista internacional de comunicación, 2013, 22: 1-10 es_ES
dc.identifier.issn 1139-1979 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10578/2977
dc.description.abstract En un sistema democrático como en el que nos ha tocado en suerte vivir, donde los destinos de la política penden del viento con que sople la opinión pública, las organizaciones políticas españolas de referencia han desarrollado su comunicación política de una forma cada vez más profesional, vale decir imitando el mercado. Los efectos de esta tendencia son múltiples y variados, desde la pérdida de confianza de los ciudadanos hasta la desideologización de los partidos políticos, que apuestan por el pragmatismo para justificar que el fin justifica los medio es_ES
dc.format text/plain en_US
dc.language.iso es en_US
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.subject Humanidades y ciencias sociales es_ES
dc.title La profesionalización comunicativa: partidos políticos o empresas de comunicación es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article en_US


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